viernes, 22 de febrero de 2008

SR. CANARIO

Editorial La Quimera, 2001.-

Casi sin que nos diéramos cuenta el 5 de octubre de 1975 Sergio Fitte se asomaba al mundo. Poco pasó para que se convirtiera en un joven y apuesto abogado, descubriendo paralelamente su afición por la escritura de cuentos y alguna que otra novela de carácter fantástico. Sus dotes como escritor le dieron rápidas alegrías, desde sus comienzos pudo disfrutar de la pequeña fama que otorgan la obtención de efímeros galardones. Señor Canario es el primer libro que publica de manera unipersonal. En la actualidad se lo suele encontrar en su casa intentando crear algo mejor mientras un viejo radiotransmisor intenta poner fin a lo poco que queda de su cerebro.


6 comentarios:

Sergio Agustín Fitte dijo...

Kareina!! echale un comentario al gordo asi empezamos a ver como es el sistema! (este msj dps lo borramos..

POR FAVOR..NO LE PEGUEN A LOS PIBES...!

kareina dijo...

el mejor sin lugar a dudas

kareina dijo...

...y como quien no quiere la cosa el escritor se declaro PUTO en el cuarto cuento de su segundo libro, es decir "A NO CHILLAR"

Unknown dijo...

por el amor de dios, esta maqinaria no me permite el anonimato!!!!!! arriba sergio garcia uriburu!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fitte (con doble T, como le gusta que lo llamen), por favor actualice este blog que su cara no tiene casi nada de lindo!!

soy Diego dijo...

gracias por tu hermosa locura!!!tengo un solo libro,me gusto,me encanto,me sacudio,me rcedes....asi que comprare los demas,de a poco,pero enteros....gracias a los que hacen esto!!!aaaa..y a no CHILLAR ehhh