sábado, 23 de febrero de 2008

A NO CHILLAR

Editorial Corregidor, 2003.-

Si usted es de aquellos que -como decía Cortá­zar- "necesita papel rayado para escribir o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico", acaba de hacer una elección pésima. Sergio Fitte -y a no chillar- es un autor molesto. Para él (y en este libro) lo descabellado es lo perfectamente posible, la cosa viene así: no hay impostaciones. Hay, en cambio, una necesidad genuina de contar desde otro lado. El desafío es no zozobrar para que la ternura que se agazapa debajo del escándalo pueda levantar cabeza -claro, lector, si usted se anima- y echar a andar como si nada.

Guillermo Rónnow

Sergio Fitte nació en Chillar en 1975, lugar donde realizó sus primeros estudios. Poco más adelante se convertiría en abogado cursando dicha carrera en la ciudad de La Plata.

Fitte, ex jugador de fútbol, ex filatelista, ex boxea­dor, ex vendedor de puertas, es escritor y además de ésta, su segunda obra, ha publicado en el año 2002 Sr. Canario, también un libro de cuentos que transita por los carriles de lo fantástico.

Compra del libro on-line:
http://www.corregidor.com.ar/buscar2.php?action=por_autor&autor_codigo=102&accion_regreso=P2FjdGlvbj10ZW1hJnRlbWFfY29kaWdvPTY2

3 comentarios:

agustina torales dijo...

me encanta tu literatura, continua divirtiendonos...

Anónimo dijo...

MUY BIEN PIBE!!!!
VAMOS TODOS CON EL PIBE!!!
PIBE , PIBE , PIBE , PIBE!!
JAJAJA
ESTA MUY BUENA TU PAGINA!!
UN BESOO!
VITORIA

RICHI dijo...

tu extraña forma de pensar, me hace considerar seriamente el tema de tu paternidad. Bah...de cualquier manera no está mal ser el progenitor de un escribiente famoso. Ojala ! te acuerdes del anciano cuando no pueda caminar