sábado, 23 de febrero de 2008

DIOS CON LAPICERA

Editorial Corregidor, 2006.-

A diferencia de lo que muchos piensan Sergio Fitte nació n la localidad de Tres Arroyos en el año ´75. Fue deportista de elite (por poco tiempo), en diferentes especialidades destacándose en la práctica del fútbol. Por voluntad propia y rechazo ajeno desapareció repentinamente y para siempre de los campos de competición. A posteriori Fitte pasó a ser parte de los registros de la UNLP como graduado en Abogacía. Finalmente lo dejó todo para dedicarse a escribir.
Publicó Sr. Canario (2001), A no Chillar (Ediciones Corregidor, 2003) y por último el presente. Él los espera en estas páginas. Síganlo. Descúbranlo. Den a conocer sus palabras. Él, quizás algún día, se los agradezca y retribuya.

Compra del libro on-line :
http://www.corregidor.com.ar/buscar2.php?action=por_autor&autor_codigo=102&accion_regreso=P2FjdGlvbj10ZW1hJnRlbWFfY29kaWdvPTY2

3 comentarios:

agustina torales dijo...

realmente el cuento martinez me parecio maravilloso.

Anónimo dijo...

pibe te olvidaste de poner q uno de tus hobbies es pescar...
y donde esta mi lugar de participacion , de un lugar muy menor , difundiendo mi palabra desde mis lugares de expentacion??

Anónimo dijo...

Que haces Fitte, felicitaciones, la verdad este es el momento mas feliz de tu vida, espero que lo sea tambien para el resto de tu vida, y que el camino nuevo que emprendiste, formando la familia que formaste, sea de muchas alegrias, como me da Boca Juniors a mi y a mi familia...
Un abarzo grande...
Saludos a la flia..
Exitos...
Tommy Bailleres